SOBRE NOSOTROS

Nelso Gomes, nació en 1971, en la ciudad de leiria en portugal. Localidad con fuerte arraigo en la producción de alfarería y cerámica.

Con una habilidad innata para las artes, pronto inició su actividad profesional (en el área de la pintura) en una empresa de cerámica de la región, donde aprendió las técnicas básicas de la pintura artística en loza.

Ávido de nuevos conocimientos, se incorporó a un curso de Artes Decorativas y Pinturas en régimen de “Atelier Abierto” impartido en Leiria, donde se especializó con distinción en técnicas de pintura en porcelana, cerámica y óleo sobre lienzo.

Participó en varias exposiciones colectivas e individuales con sus obras, habiendo obtenido siempre una retroalimentación muy favorable del público, que reconoce su originalidad y vanguardia.

Desde hace varios años participa en eventos profesionales internacionales de arte y decoración, manteniendo contacto directo con profesionales del ramo.

Junto a su esposa, se dedica exclusivamente a su pasión por la creación de artículos originales de decoración artística, produciendo para reconocidos decoradores y empresas del sector.

Mantiene una colección de sus artículos en su estudio, teniendo la capacidad de crear artículos a medida, siempre originales y únicos.

De personalidad perfeccionista, humilde, organizado, dedicado, atento a su entorno, se basa en lo que absorbe de su entorno, para crear sus colecciones que están siempre en constante actualización, tanto en cuanto a materiales como a las técnicas empleadas. , creando piezas únicas en su género, buscando siempre la perfección.

No se considera pintor ni artista, solo menciona que se deja llevar por la inspiración y el placer que siente en innovar, cuando crea sus colecciones, la parte que menos aprecia en su trabajo es la repetición de sus piezas. , por lo que siempre están en ediciones limitadas, algunas incluso son piezas únicas.

Su trabajo revela la pasión y el alma con la que fueron creados, ¡esta es sin duda su mayor diferenciación!

 

 

 

 .

 

.

.

.

.